ENTREGA DE SILLA DE RUEDAS A PERSONA DE ESCASOS RECURSOS.

0
103

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., 13 de febrero de 2020.

En representación del Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, Agustina Correa  Romero y Armando Romero Camacho, entregaron un aparato funcional (silla de ruedas) para una persona de escaso recursos de la Comunidad de El Tejocote, con el cual mejorará su nivel de vida.

Es un apoyo que le fue solicitado al Edil Municipal, en la reciente visita que realizó por la Tenencia de San Antonio Villalongín, donde superviso obras de beneficio social

El Regidor del Ayuntamiento, Profesor, José Trinidad Lara López, manifestó que esta entrega, es uno más de los compromisos que hace a diario con los ciudadanos que viven en situación de vulnerabilidad y que son cumplidos de forma inmediata, como este apoyo de una silla de ruedas para una persona de la tercera edad que por su enfermedad se encuentra postrada en una cama

Con este apoyo, la persona beneficiada, podrá ser trasladada por sus familiares de un lugar a otro en su hogar, haciendo más llevadera su enfermedad, mejorando su calidad de vida.

La Sra. Ma. Salud Olguín Camacho de la comunidad de El Tejocote, perteneciente a la Tenencia de San Antonio Villalongín, a nombre de su suegro, agradeció infinitamente este apoyo que servirá de mucho, esperando que siga con esa visión y voluntad de apoyar a los que menos tienen.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here