Estamos construyendo el  partido del 2021: Víctor Silva.

0
51
CIUDAD HIDALGO MICH., A 14 DE OCTUBRE DEL 2019
Ciudad Hidalgo y Jungapeo, Michoacán. Los verdaderos priístas, los que tenemos convicción y lealtad somos los que estamos aquí y seguimos construyendo el partido del 2021, reflexionó, Víctor Silva Tejeda.
Ante priístas de Ciudad Hidalgo, el líder estatal reconoció el trabajo de los militantes que con su labor nos colocaron como el partido más votado en el 2018.
Ahí, hizo entrega de un reconocimiento a Don Roberto Molina Loza por su lealtad y trayectoria partidista.
De igual forma echó andar la segunda etapa del Programa Nacional de Afiliación y Refrendo de la militancia y que se puede llevar a cabo de manera tradicional o a través de una APP en celulares que asistentes reconocidos por las dirigencias municipales podrán realizar.
Más tarde, en Jungapeo sostuvo un exitoso encuentro con los priístas de la localidad.
Les reiteró que «estamos construyendo partido, el partido triunfador con que habremos de competir en el 2021».
Ante una entusiasta y nutrida asamblea, se informó de está nueva etapa de Afiliación y Refrendo y su importancia para tener el partido competitivo de las próximas elecciones.
Estuvieron presentes Ramón Cano, Agustín Bautista y liderazgos regionales cómo Roberto Molina Garduño, Juan Carlos Campos Ponce, Carlos Rodríguez Iturbe, Chava Peña, Ignacio Estrada Colín así como el presidente del Sistemas Productos Guayaba, Cornelio Ríos Paniagua además de presidentes de Comités Municipales y líderes de sectores y organizaciones de la región y los delegados políticos José Luis Baeza y Renato Ríos Campos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here