Gestion y Resultado Con la firme convicción de fortalecer la infraestructura cultural en el Municipio de Jungapeo

0
123
la presidenta municipal Norma Angélica Yañez Sierra en compañía del Lic. Jesús Antonio Mora González, Vocal Ejecutivo del CEDEMUN en representación del secretario de Gobierno del estado de Michoacán el Lic. Carlos Torres Piña, Síndico Municipal, Regidores, Directores y personal de las distintas áreas que conforman el H. Ayuntamiento. Realizaron esta mañana la entrega simbólica de Instrumentos Musicales con el objetivo de conformar una banda de viento infantil. Los niños originarios de la comunidad de La Mora, pertenecientes a nuestro municipio de Jungapeo, son los benefiarios de esta gestión de gran impacto social a través del trabajo comprometido de la Alcaldesa Jungapense.
La edil en este contexto agradeció al Secretario de Gobierno el haber atendido la presente solicitud que hace apenas algunas semanas se le hizo llegar, y hoy es una realidad gracias al seguimiento que la presidenta realizo dia con dia de la mano de nuestras autoridades Estatales y Municipales con el pueblo Jungapense.
La presidenta del mismo modo reitero su agradecimiento al C. Gonzalo Jaramillo quien presento la Inicitiva de tan importante accion que ayudara a muchos Niños y Jovenes a consolidar sus talentos y ganas de transformar su entorno en alguno que les brinde grandes resultados y beneficios a su desarrollo personal.
La edil enfatizo mencionando; “Nuestro Gobierno representa una administración pública municipal de puertas abiertas a la ciudadanía Jungapense, reitero que para el H. Ayuntamiento de Jungapeo apoyar la cultura y los talentos Jungapenses es una prioridad y un claro compromiso con un resultado concreto y de gran beneficio, dar oportunidad de aprender el uso de un instrumento musical a nuestras niños y niñas es lo mejor que podemos hacer como autoridades Gubernamentales como parte de las acciones que garanticen la recomposición del tejido social” Aseguro la edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here