GOBIERNO FEDERAL LE CUMPLE A LOS JÓVENES DE ÁPORO.

0
205

Áporo, Mich, a 15 de abril de 2019.- El gobierno federal que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador, le cumple a los jóvenes Áporenses.

Esta mañana el colegio de estudios científicos y tecnológicos CEMSAD «Don “Fráncico Rubio Ruiz”, fue escenario de la entrega de becas del programa Benito Juárez García, en el lugar estuvieron presentes servidores de la nación, Enlace del Bienestar, Heberto Becerril Torres, Regidora de Educación, María Lourdes González Cruz, Directora de Desarrollo Social, Felipa Orta, así como autoridades educativas.

En entrevista con el Presidente Municipal, Juan José Mendiola Loza, resaltó el trabajo que está realizando el Presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, “En el sector educativo las oportunidades que oferta para los jóvenes de México es histórico, ya que uno de los factores de tener un porcentaje alto en la deserción escolar, se da principalmente por falta de recursos económicos para solventar los gastos que se generan en la educación y por tal motivo los jóvenes abandonan los estudios; pero con la cuarta transformación habrá más jóvenes en las aulas formándose para un futuro mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here