Graduación Generación 2015-2020 de la Licenciatura de Administración de la Unidad Profesional Cd. Hidalgo de la UMSNH

0
419

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 21 de enero de 2020.

En representación personal del Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, la Regidora del Ayuntamiento, Ing. Marmem Silva Hinojosa, asistió a la ceremonia de Graduación Generación 2015-2020 de la Licenciatura de  Administración de la Unidad Profesional Ciudad Hidalgo de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo, el evento se desarrolló en el Auditoria de la unidad Profesional, donde estuvieron presentes directivos, docentes, alumnos y padres de familia.

Al dar la bienvenida, la M.D. Tania Haiddé Torres Chávez, Directora de la Unidad Profesional Ciudad Hidalgo de la UMSNH, dijo que esta graduación demuestra la gran casa de estudios que es la UMSNH, una institución que por más de 102 años ha formado un gran número de profesionales en las distintas carreras que ofrece esta máxima casa de estudios.

Ahora los más de 24 estudiantes que hoy se gradúan, serán parte de esta UMSNH y a partir de hoy serán llamados nicolaitas; agregó que el trabajo y actividad que desempeñen en donde se desarrollen deberán de llevar consigo siempre esos valores como la responsabilidad, honestidad, respeto entre otros. Los exhortó a que se titulen de inmediato.

La alumna, Mayra Ortiz Arriaga, a nombre de sus compañeros egresados, dio las gracias a la UMSNH y a cada uno de los profesores que tuvieron a lo largo de su carrera y compartieron sus conocimientos y se preocuparon siempre por sus alumnos y principalmente a los padres de familia que fueron un aliento y un apoyo en su carrera, por enseñarlos a ser grandes personas, lo cual es importante para ser grandes profesionistas.

En representación del Dr. Raúl Cárdenas Navarro Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el Dr. Leonel García Tinajero, Coordinador de Educación a Distancia de la UMSNH, manifestó que es un día de fiesta, donde la UMSNH entrega una generación más en la Licenciatura de Administración, correspondiéndole a los nuevos profesionistas titularse de inmediato para que puedan entrar a la oferta laboral.

En el evento se realizaron los honores a la Bandera, se entonó el Himno Nacional Mexicano, bajo las órdenes de la Banda de Guerra de la Preparatoria Adolfo López Mateos, en el evento se entregaron las constancias de los alumnos egresados de la Licenciatura de Administración.

También estuvieron presentes, el Lic. en Administración y Coordinador de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Unidad Profesional  Ciudad Hidalgo, Alfonso González García, así como la Licenciada en Contaduría Rebeca Suárez Pérez, madrina de generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here