Inauguración de Alumbrado Público que conduce a la Multiplaza

0
108

 

 

Ciudad hidalgo, Michoacán., a 7 de febrero de 2020.

A fin de mejorar la iluminación de nuestras calles y espacios públicos, para tener mayor seguridad y transitar con más tranquilidad, el Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de su esposa, L.I.E. Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, inauguró el Alumbrado Público del Parque Vecinal y Andador que conduce a la Multiplica.

El alcalde Municipal, manifestó la importancia de tener espacios seguros, donde los padres de familia puedan llevar a sus hijos a pasarse momentos de esparcimiento, así como el tránsito de las personas con mayor seguridad y tranquilidad.

Dijo que este parque vecinal y andador que conduce a la Multiplaza, carecía de alumbrado publique, por lo que se decidió instalar 9 lámparas Philips Iglo Led de 100 W 5000 K, capacidad y consumo 100w, temperatura de color 5,000 kelvins blanco o neutro, luminosidad 15693-15746 lumen, voltaje de entrada 100-277vac, 50-60hz, eficacia 133 lumen por watts, con dimensiones de 525X320X73 mm, 515X320X73 mm y 482X320X73 mm con cubierta de fierro colado de alta densidad con pintura electrostática y aluminio, a prueba de agua y vapor y garantía de cinco años.

Dijo que esta es la continuidad del plan piloto que iniciaron en la Calle Cuauhtémoc y que ha dado buenos resultados, dando una mejor iluminación de las calles y un ahorro de energía, proteger el medio ambiente y dar una mejor imagen, para alcanzar el desarrollo de nuestro municipio.

Indicó que a este parque vecinal, se dotará de cestos de para depositar la basura de mano y destinarán un elemento de policía para que este de manera permanente en el módulo existente y así tener mayor seguridad de las familias que lo visitan de manera frecuente.

Los vecinos del lugar, reconocieron el trabajo del Presidente Municipal, por la visión y la atención que tiene para atender las necesidades y los reportes de la ciudadanía.

En el evento también estuvieron presentes, los Regidores del Ayuntamiento, María del Carmen Soto Ruiz, José Trinidad Lara López y Rafael Jovany Galván García, Director de Servicios Públicos Municipales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here