Jungapeo Construyendo Un Mejor Futuro

0
275

JUNGAPEO MICH., A 15 DE MARZO DEL 2019

Dan el Banderazo de Arranque de Obra de la Pavimentación del Carril de la Comunidad de Agua Salada, nuestro Presidente él Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Luara Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, en compañia de Regidores, Directores y Subdirectores del Ayuntamiento, Autoridades Ejidales y Cominidad en General.

«El ayuntamiento es un ayuntamiento muy bien integrado, en el cual estamos trabajando en beneficio de la ciudadanía, nuestra meta es transformar el municipio y hacer lo que no se ha hecho, en esta zona del municipio ya se ve el cambio, vamos a seguir apoyando y trabajando de la mano con todas las comunidades. La pavimentacion del carril es un tema que en todas las campañas se hablaba y no se hacian las cosas, pero ahora es diferente, las cosas se tienen que hacer con determinación y es lo que estamos haciendo porque el día de hoy arrancaremos está obra que es de gran beneficio para los habitantes de estas comunidades».

Los habitantes de dicha comunidad agradecieron al presidente por tan impornte obra y lo felicitaron por su buen trabajo que esta haciendo y por cumplir los compromisos de campaña ya que varios presidentes pasados no les cumplieron, tambien dijeron que estan contentos porque estan viendo el verdadero cambio del municipio.

#MasYMejoresObrasParaTodos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here