Jungapeo firma convenio con el IMAI

0
99
Con el objetivo de mantener los lineamientos de transparencia y rendición de cuentas que distingue al municipio de Jungapeo bajo la determínate de un “Gobierno Abierto”, otorgando eficacia administrativa con iniciativa, responsabilidad y compromiso la alcalde Norma Angélica Yáñez Sierra. Firmó un convenio de colaboración con el Instituto Michoacano de Transparencia y Protección de Datos Personales (IMAIP) con la principal prioridad de seguir fortaleciendo esta área de gran importancia que caracteriza el actual Gobierno Municipal.
La edil Norma Yáñez destacó el crecimiento que Jungapeo ha obtenido en materia de transparencia como en participación ciudadana, el cual ha sido realmente simbólico y relevante comparación de administraciones gubernamentales anteriores. Agradeciendo a todo su equipo de trabajo puesto que reconocio que los buenos resultados que hoy son carta de presentación su gobierno es una tarea lograda de todos.
Determinando que hoy el municipio de Jungapeo cuenta con un gobierno abierto a la participación ciudadana, facilitando el acceso a la información de todos sus procesos administrativos, y de cómo se gasta el dinero público, que cumple con las normas y lineamientos a corde a las leyes michoacanas en materia de transparencia para la asignación de obras pública.La munícipe recordó que durante el primer ejercicio de la administración 2021-2024, los resultados fueron exepcionales recando que “Jungapeo se consolidó como el municipio del Oriente michoacano que más ha logrado establecer una cultura de apertura, rendición de cuentas y combate a la corrupción”. Y reafirmando su compromiso a seguir consolidando a Jungapeo como municipio de Gobierno Abierto.
Durante este acto, la edil Jungapense destacó que la intención es que la ciudadanía valide la actuación de su Gobierno, como una administración responsable y ordenada en materia de transparencia, además de brindarle a la población una simplificación de las acciones ejecutadas por el gobierno que actualmente preside.Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas y al aire librePuede ser una imagen de 8 personas y personas de piePuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 1 persona, sentado y al aire libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here