“LIC. GERARDO SÁNCHEZ SÁNCHEZ, FIRMA FAEISPUM” FORTALECERÁ EL SERVICIO DEL ALUMBRADO PÚBLICO”
El Alcalde Lic. Gerardo Sánchez Sánchez, firmó ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, el Convenio para mejorar el alumbrado público del Municipio.
Este convenio se realiza a través del programa del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).
Al respecto, Sánchez Sánchez, señaló que a través de este proyecto se podrá fortalecer el tema del alumbrado público con una planeación de mediano y largo plazo que permita que este servicios de alumbrado,
pueda tener factibilidad y cubrir los Barrios con más problemática de alumbrado. Afirmó; que este Servicio es de suma importancia por ello se agilizarán los trabajos para mejorar este servicio.

