Lic. José Luis Téllez Marín entrega de 9 tinacos de 1,100 litros y un calentador solar dentro del Programa Material Subsidiado, que otorga el Gobierno Municipal.

0
152

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 10 de febrero de 2020.

El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado del
Director de Desarrollo Social, Erik Oswaldo Ponce Vilchis, hizo entrega de 9 tinacos de 1,100 litros y un calentador solar dentro del Programa Material Subsidiado, que otorga el Gobierno Municipal, beneficiando a familias de escasos recursos económicos de la comunidad de los Pozos, así mismo entregó juguetes a los niños y niñas que no fueron visitados por los Reyes Magos.

Téllez Marín, reitero su compromiso con las familias que viven en estado de vulnerabilidad, apoyándolos con material en este caso con tinacos y Calentadores, a precio subsidiado, con el fin de elevar el nivel de vida de los ciudadanos.

Al hacer la entrega de este material que será utilizado por los beneficiados en el mejoramiento de sus viviendas, el Edil Municipal, dijo que este tipo de apoyos, se ha logrado gracias a la voluntad y el trabajo de los regidores de su fracción que con responsabilidad han autorizado que el Presidente Municipal, pueda destinar un recurso para que los ciudadanos salgan beneficiados.

Agregó que es un programa muy positivo donde el Gobierno Municipal pone una parte y el beneficiado otra, para familias que menos tienen, pero que hacen el esfuerzo para logra este apoyo, que aunque es pequeño, si se reflejará en el bolsillo de los beneficiados ya que tendrán un ahorra significativo en lo que se refiere a la compra del gas.

Dijo que entrega este apoyo de manera personal, para darles a conocer que próximamente se estará arrancando con las obras de 2020 en todo el municipio, así mismo, informó que se adquirió maquinaria que vendrá a beneficiar tanto a la cabecera municipal como a las tenencias y sus comunidades.

Indicó que es muy importante la participación ciudadana en las tareas que se realizan en cada una de las comunidades, por lo que pide ese acercamiento con sus autoridades para trabajar de la mano y así tener mejores resultados.

Los Invitó a que aprovechen los servicios y programas que el Gobierno Municipal, a través de sus diferentes dependencias ofrecen, como salud, educación, obra pública, desarrollo social, cultura etc.

Los beneficiados a nombre de la comunidad, agradeció la atención que le pusieron a sus solicitudes, esperando que siga apoyando a las familias que así lo requieren.

Más tarde, el Alcalde Municipal visitó la colonia Francisco Villa, Segunda Etapa, donde entregó juguetes a los infantes, con motivo del Día de Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here