Lic. José Luis Téllez Marín, inauguró el Curso Taller “Como Promover Tus Productos y Servicios”

0
371

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 3 de octubre de 2018.-El Presidente Constitucional del Municipio de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, inauguró el Curso Taller “Como Promover Tus Productos y Servicios” que llevó a cabo el Gobierno Municipal de Hidalgo en coordinación con Sí Financia Michoacán, y Nacional financiera, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Apoyos Productivos que se impartió en la Casa de la Cultura, la Maestra, María Patricia Alcántara Suárez, Consultora Externa de Formación Empresarial de Nacional Financiera, con el fin de capacitar a pequeños y medianos empresarios, así como jóvenes emprendedores, para que fomenten su crecimiento y desarrollo empresarial y por ende reactivar la economía del municipio.

El Alcalde Municipal celebró la iniciativa que ha tenido la dirección de Desarrollo Económico, para fomentar entre los ciudadanos la participación en la vida económica de nuestra sociedad; Dijo que el municipio de Hidalgo, es tierra de personas trabajadoras con una visión de crecimiento, de compromiso de crecer: es un municipio con una de las economías más importantes del estado de Michoacán y todo gracias a las pequeñas y medianas empresas que día con día fomentan su crecimiento y desarrollo buscando la estabilidad económica.

Indicó que esta seguro que después de la experiencia adquirida en este curso, serán personas que convertirán sus oportunidades de mercado en una realidad de empresa solida. En un mundo globalizado que demanda estar a la vanguardia, dijo estar seguro que continuarán trabajando para que hidalgo siga siendo “Tierra de grandeza”

Al dar la bienvenida a los presentes, el Director de Desarrollo Económico y Proyectos Productivos, Erick Oswaldo Ponce Vílchez, mencionó que es un honor para el municipio de hidalgo, recibir a las personalidades presentes, así como a los empresarios y emprendedores, quienes podrán intercambiar puntos de vista en este curso taller.

Comentó que una de las prioridades del edil municipal, José Luis Téllez Marín, es reactivar la economía de las familias ciudadhidalguenses, a través de cursos y talleres con los cuales pueden capacitar a los empresarios y emprendedores, con la finalidad de tener empresas exitosas en los diferentes ramos.

Gustavo Meléndez Arreola, Director General de Sí financia en Michoacán, mencionó que la mejor manera de combatir la pobreza y la desigualdad es fomentar la inversión productiva, para que la gente pueda tener ingreso y tenga las posibilidades de salir adelante; Agregó que Michoacán necesita autoridades de los distintos ordenes de gobierno para trabajar juntos

en una misma dirección, y la muestra la da el Gobierno del Municipio de Hidalgo, por lo que reconoce el trabajo de que está llevando a cabo.

Dijo que Sí Financia, se está esforzando para desarrollar instrumentos que permitan consolidar el crecimiento de empresas y el desarrollo de quienes quieren poner un negocio, porque tan importante son las empresas que están trabajando y generando empleos, como lo son aquellas que deben promover para que los jóvenes tengan oportunidades de desarrollo productivo. Agregó que las dos herramientas que se tienen fundamentalmente es la capacitación y el financiamiento que se conjugan se tendrá mejores resultados.

Más tarde se realizó el curso taller “Como Promover Tus Productos y Servicios” que impartió María Patricia Alcántara Suárez, Consultora Externa de Formación Empresarial de Nacional Financiera, donde se platico como es que se puede promocionar o vender los productos y servicios a diferente tipo de clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here