Lic. José Luis Téllez Marín, inauguró la pavimentación de las Calles Valle Dorado y Valle Verde

0
243

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 12 de octubre de 2018.-En gira de Trabajo por el Fraccionamiento Valle de Guadalupe, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, inauguró la pavimentación de las Calles Valle Dorado y Valle Verde, obra que se logró realizar de manera conjunta con los colonos de dicho fraccionamiento, para lograr elevar el nivel de vida de sus familias, que ahora pueden transitar con mayor seguridad.

El Edil Municipal, manifestó que hay mucho por hacer en el municipio de Hidalgo en cuanto a infraestructura se refiero, por lo cual continuará tocando puertas en las diferentes dependencias del gobierno Estatal y Federal, para lograr recursos y cubrir las necesidades de los habitantes del Municipio.

Dijo que hoy se inaugura las Calles Valle Dorado y Valle Verde, una obra que se logró gracias a la participación de los vecinos, realizando los trabajos desde el mejoramiento del terreno, trabajos de topografía, introducción de drenaje nuevo con tubo corrugado de 12 pulgadas, colocación de base y la colocación del Pavimento Hidráulico de 15 centímetros de espesor, así como guarniciones.

Con estos trabajos se logra cubrir una de las necesidades más apremiantes, pero hay mucho por hacer, por lo que invitó a los colonos del lugar para que se organicen y buscar la forma de poder pavimentar las otras dos calles que restan para concluir con este fraccionamiento y para el siguiente año iniciar el parque que se requiere para los niños tengan un espacio donde jugar.

El Edil Municipal, anunció la pavimentación de la Av. Emiliano Zapata que en próximos días iniciarán los trabajos y que quede concluida este mismo año, para beneficiar a los habitantes de varias colonias colindantes ya que es una vía principal, así mismo gestionará recurso para poder pavimentar y comunicar el Fraccionamiento Valle de Guadalupe con la Av. Emiliano Zapata.

Los vecinos agradecieron infinitamente el gobierno Municipal por el apoyo recibido para concluir con esta obra que era tan necesaria, logrando un gran avance en la colonia y le solicitaron que revise la distribución del agua potable ya que les llega cada 4 días, por lo que el edil Municipal, les informó que cuando quede concluido el tanque de almacenamiento del pozo del Tecnológico, se podrá normalizar el agua en ese fraccionamiento y todas las colonias de la parte oriente de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here