Nombramiento a quién estará al frente de la instancia municipal de la Mujer por el periodo 2021-2024, partir de hoy tomó posesión del cargo la Lic. Laura Evangelina Coronel Soto.

0
93

 

MARAVATIO MCH 06 DE OCTUBRE 2021
PDTE: M,V,Z, JAIME HINOJOSA CAMPA.
 
A nombre del alcalde Jaime Hinojosa Campa y del compromiso que tiene su gobierno con las mujeres, el día de hoy el Secretario General entregó el nombramiento a quién estará al frente de la instancia municipal de la Mujer por el periodo 2021-2024, partir de hoy tomó posesión del cargo la Lic. Laura Evangelina Coronel Soto.
Al tomar posesión la funcionaria destacó que no defraudará a las mujeres ni a la ciudadanía en general, adelantó que su prioridad al frente del Instituto será reforzar y verificar que los programas se lleven a cabo con calidad y principalmente para las mujeres es necesario ver temas en cuestión de igualdad de género, actividades que incentive a la economía y estar al pendiente de casos de violencia o situación vulnerable.
Vamos a tener buenos resultados en el Gobierno con personas trabajadoras y capaces que cumplirán a cabalidad el compromiso de servir a las y los Maravatienses.
#trabajoquehacehistoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here