Norma Yañez realiza entrega de pollitas ponedoras a familias jungapenses.

0
53

Jungapeo, Mich. 13 de Marzo de 2023

Con la finalidad de promover la autosuficiencia alimentaria, así como generar fuentes de empleo entre las familias de las comunidades, por instruciones de la presidenta de Jungapeo Norma Angelica Yañez Sierra se siguen implementado acciones en pro de la ciudadania jungapense, por ello en permanente trabajo, gestion y coordinacion con la direccion municipal de desarrollo rural. Se realizo el arranque de la primera entrega de la temporada del programa «Pollitas Ponedoras» en la cabecera municipal y puntos alternativos para de este modo extender dicho programa a cada rincon de nuestro municipio de Jungapeo, y por ende los resultados sean aun mayores y beneficiosos en gran cantidad.
La Edil Municipal, manifestó que es un compromiso más que cumple la administración con las familias de escasos recursos del municipio , que tendrán la oportunidad de criar los pollitos y pollitas en su traspatio y tengan una fuente propia de producción de huevo y carne para su autoconsumo y los excedentes poder comercializarlos y generar recursos pare el sustento de sus familias.

Fueron más de 1500 aves de corral las que estuvieron entregadose a través de la Dirección de Desarrollo Rural en donde el actual Gobierno refrende una vez mas su compromiso con la poblacion. Con estas acciones, se espera que las familias beneficiadas puedan mejorar sus ingresos y sobre todo su economia.
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 3 personas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here