Omar López Esquivel arranca segundo año de gobierno con festejo al adulto mayor 

0
354

Irimbo Michoacán  05 de septiembre de 2019 

Para iniciar con el pie derecho  el segundo año de gobierno del periodo 2018-2021  del municipio de Irimbo Michoacán,  el alcalde  Omar López Esquivel  se reunió con el grupo de ciudadanos adultos mayores que se reúnen en el DIF,  para  festejar su día  -Día del Adulto mayor-,  y dar por terminada la serie de talleres en las  que estas personas participaron durante todo el año.  

En un evento llevado a cabo en los patios del edificio del DIF  fue dónde las autoridades municipales encabezadas por el edil López Esquivel  se reunieron con los adultos mayores, donde    se dio esta clausura de talleres  permanentes, en la que el alcalde resaltó que  esta es una buena forma de iniciar su segundo año de gobierno, e invitó a los presentes a  que le sigan acompañando, que sigan con él, que elijan seguir  con él en este segundo año de gobierno, que sigan haciendo  manualidades y artesanías cada miércoles como lo hicieron todo el primer año. Que sigan pensando en viajar. 

Expresó que ojalá para este año de gobierno que recién comienza en cuanto a la administración pública, sea mejor en cuanto a los servicios, así como  tener mejores formas de tratarlos,  que a veces  se levanta  con el pie izquierdo y a veces con el pie derecho;  pero que con los adultos mayores siempre debe amanecer y despertarse con el pie derecho.  

Les agradeció que hayan estado con él este día, en el arranque del segundo año de gobierno que debe iniciarlo con todo las  ganas, que   es un año muy importante para él,  su cabildo, que es un año fundamental para su gobierno,  que ya vienen las fiestas patrias e  invitó a que todo el grupo de adultos mayores le acompañen en  la noche del  grito de la noche del  15 de  2019. 

Por su parte  el grupo de adultos mayores le piden al alcalde que les siga dando esos apoyos para llevar a cabo sus actividades, talleres de artesanías, de manualidades, ejercicios físicos,  viajes, y para esto acordaron que pronto irán a los azufres y llevarán al alcalde y para el año siguiente pretenden  hacer un viaje  a alguna playa. Y le agradecieron al edil  que haya mejorado las instalaciones del DIF, que ahora los servicios,  son mejores.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here