Pavimentaciones de las calles Tzictzic y Tlaximaloyan

0
118

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 16 de julio de 2020.

Es compromiso de la Administración Municipal dotar de los servicios prioritarios e indispensables para elevar el nivel de vida de los ciudadanos, por lo que hemos recibido la instrucción del Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, de trabajar intensamente en cubrir las necesidades de la ciudadanía en obras de pavimentación, drenajes sanitarios, líneas de conducción de agua potable entre otras, reportando un 66% de avance físico en las pavimentaciones de las calles de Tzictzic y Tlaximaroyan de la Colonia Los Lirios.

Lo anterior lo informó el Director de Obras Públicas, Luis Gildardo López Bernal, quien manifestó que actualmente se está trabajando en dichas vialidades con una inversión superior a los 2 Millones 396 mil 747 pesos para cubrir una superficie de 2,049 metros cuadrados de pavimento hidráulico en beneficio de la ciudadanía.

Comentó que a la fecha se tiene un avance del 65%, realizándose los trabajos de excavación, mejoramiento y nivelación del terreno, rehabilitación del drenaje sanitario y la línea de conducción del agua potable, descargas sanitarias y toma domiciliaria, base y sub base de material de banco, restando únicamente la aplicación del concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y balizamiento.

Dijo además que se están trabajando en más de 15 obras de pavimentación hidráulica en el municipio y algunas otras que ya concluyeron, todas con la aportación de la ciudadanía, que hacen posible que se realicen más obras en beneficio social.

Indicó que hoy se apertura los trabajos de pavimentación de las calles de Elías Calles y Juan Álvarez de la colonia Francisco Villa Segunda Etapa que suma una inversión de 900 mil pesos para cubrir una superficie de 1,025 metros cuadrados.

Agradeció la confianza del Presidente Municipal, quien lo ha apoyado en todo momento, para cumplir con las obras establecidas en el plan operativo 2020 que se están cumpliendo cabalmente de acuerdo al calendario establecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here