Se aprobó el acuerdo número 11 y 12 para la conformación de la Comisión Especial

0
250

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 24 de octubre de 2018.-Cumpliendo lo establecido en la Ley Orgánica Municipal, en Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó el acuerdo número 11 y 12 para la conformación de la Comisión Especial encargada de sancionar todas y cada una de las elecciones de los Jefes de Tenencias del Municipio de Hidalgo que se desarrollarán en este año 2018, así como la emisión de la convocatoria de la elección de Jefes de Tenencia, la Reunión se desarrolló en Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Dichos acuerdos fueron propuestos por el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, el primero de ellos, para darle complimiento con lo previsto al artículo 26, fracción II, y 28 de la Ley Orgánica Municipal y el segundo acuerdo, para cumplir con lo previsto en el Articulo 26, fracción I, y 28 de la Ley Orgánica Municipal.

Luego de agotar los comentarios del acuerdo número 11, por unanimidad, se aprobó la conformación de la Comisión Especial encargada de sancionar todas y cada una de las elecciones de los Jefes de Tenencias del Municipio de Hidalgo, de conformidad al artículo 62 de la Ley Orgánica Municipal, misma que estará integrada por un Regidor de cada una de las fracciones que conforman el Cabildo que a continuación se enuncian.

María del Carmen Soto Ruiz (PT), Maritza Soledad Romero García (PRI), Agustina Correa Romero (Morena), Berenice Juárez Navarrete (PAN), Luis Humberto Rodríguez santana (Verde Ecologista) y el Secretario del Ayuntamiento, Eduardo Cortés Villa, como Fedatario del Ayuntamiento.

Así mismo, en el punto número 12, se aprobó por unanimidad la emisión de la convocatoria para la elección de Jefes de Tenencia del Municipio de Hidalgo, de conformidad a al artículo 62 de la Ley Organiza Municipal, misma que se dará a conocer el próximo viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here