SE APRUEBA LICENCIA DE AUSENCIA AL PROF. JOSÉ TRINIDAD LARA LÓPEZ Y C. BERENICE JUÁREZ NAVARRETE.

0
149

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 9 de marzo de 2021.

Por mayoría de votos, el H. Cabildo del Municipio de Hidalgo, aprobó licencia para ausentarse de sus cargos al Profesor, José Trinidad Lara López y a la ciudadana, Berenice Juárez Navarrete, en sesión extraordinaria número 152 y 253 respectivamente que se llevaron a cabo la mañana de este viernes en el Salón de Presidentes del Palacio Municipal.

En asuntos de presidencia, en sesión extraordinaria número 152, el Lic. José Luis Téllez Marín, Presidente Municipal de Hidalgo con fundamento en los artículos 26 fracción II, 28 y 49 fracción IV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, solicitó que se sometiera a consideración y en su caso aprobación de los miembros del H. Cabildo, otorgar licencia para separarse del cargo de manera indefinida, al profesor José Trinidad Lara López, Regidor del Ayuntamiento de Hidalgo Michoacán, a partir del 8 de marzo de la presente anualidad.

Lo anterior en atención a la solicitud presentada por el aludido Regidor, en data 02 de marzo del mes y año que transcurre, anexando copia simple. Luego de que se agotaron los comentarios del cuerpo colegiado, se aprobó por mayoría.

Más tarde en sesión extraordinaria de Cabildo número 153, en asuntos de presidencia, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, con fundamento en los artículos 26 fracción II, 28 y 49 fracción IV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo solicitó que se sometiera a consideración y en su caso aprobación de los miembros del H. Cabildo, otorgar licencia para separarse del cargo de manera indefinida, a la C. Berenice Juárez Navarrete, Regidor del Ayuntamiento de Hidalgo Michoacán, a partir del 8 de marzo de la presente anualidad.

Lo anterior en atención a la solicitud presentada por la aludida Regidora, en data 01 de marzo del mes y año que transcurre, anexando copia simple. Luego de que se agotaron los comentarios del cuerpo colegiado, se sometió a votación, aprobó por mayoría el punto número 5 de dicha sesión.

El Presidente Municipal, no habiendo otro asunto que tratar, dio por concluida la reunión de cabildo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here