Se dieron a conocer las diversas actividades de la Tradicional Feria de Todos los Santos 2018

0
343

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 25 de octubre de 2018.-El Presidente Municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, acompañado de Martha Vegar Maldonado, Directora de Promoción de Turismo Social, representante personal de la Lic. Claudia Chávez López, Secretaria de Turismo en el Estado, en rueda de prensa ante medios de comunicación estatales, dieron a conocer las diversas actividades de la Tradicional Feria de Todos los Santos 2018 que se efectuará del 26 de octubre al 11 de noviembre del año en curso, en el recinto ferial.

En el evento que se desarrolló en las oficinas de la Secretaría de Turismo en el Estado en la Capital Michoacana, el edil municipal, manifestó que Hidalgo Tierra de Grandeza, estará de fiesta, por lo que hizo una cordial invitación a los habitantes del municipio y municipios vecinos, así como turistas nacionales a que nos visiten y disfruten de nuestras tradiciones y costumbres.

Comentó que en este escaparate, podrán disfrutar de las actividades artísticas, socio-culturales, juegos mecánicos, exposición de muebles, gastronomía, corrida de toros, y muchas actividades más; indicó que nuestra gente los espera con los brazos abiertos.

Martha Vegar Maldonado, Directora de Promoción de Turismo Social, representante personal de la Lic. Claudia Chávez López, Secretaria de Turismo en el Estado, dijo que la Secretaría de Turismo estará siempre abierta para realizar un trabajo conjunto en beneficio del Municipio de Hidalgo.

Agregó que hay mucho por hacer en materia de turismo, pero con el trabajo conjunto y la coordinación entre Municipio y Gobierno del Estado, está segura que saldrán proyectos importantes.

En su intervención, el Director de Desarrollo Económico y Apoyos Productivos, Erik Oswaldo Ponce Vilchis, manifestó que el Gobierno municipal, está haciendo un esfuerzo importante para que esta feria sea un evento del agrado de todos los visitante, integrando en el programa artistas de primer nivel como grupo Morat, la Arrolladora Banda El Limón, Grupo Liberación, Industria del Amor, Grupo Aroma, los Freddys, Cadetes de Linares, así como instituciones educativas de nivel medio superior y superior del municipio, la Secretaria de cultura entre otros, que se presentarán en el Teatro del Pueblo del recinto Ferial y lugares alternos.

La inauguración se efectuará este viernes 26 de octubre con el recorrido de la Caravana de Feria con la participación de las diferentes instituciones educativas de nivel medio superior y superior, además de asociaciones y

clubes diversos, que recorrerán las principales calles de la ciudad, iniciando en la Plaza del Migrante a las 17:00 horas y concluir en las instalaciones de la Feria en la Avenida Juárez a unos metros de la Preparatoria Adolfo López Mateos.

Más tarde 19:40 horas, el Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, acompañado de funcionarios municipales e invitados especiales, inaugurará la Tradicional Feria de Todos los Santos 2018, en la entrada del recinto ferial, para que a las 21:00 horas se inaugure las actividades del Teatro del Pueblo y en la parte estelar la presentación de Claudio Alcaraz.

Agregó que el sábado 27 se presenta Grupo Aroma, el 28 de octubre Estilo NP, 29 de octubre Industria del Amor, 30 de octubre, Cadetes de Linares, 31 de octubre Grupo Morat, a partir de las 21:00 horas, en el Campo Máximo Martínez.

El 1 de noviembre la Gran Corrida de Toros a partir de las 16:00 horas en la Plaza de Toros El Relicario, con la actuación de los matadores, Fermín Spinola, Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Llaguno, lidiando a 6 toros de la ganadería de Xajay; Por su parte, en el Tradicional Baile de Feria se presenta la Arrolladora Banda El Limón.

El viernes 2 de noviembre se presentará en el Teatro del Pueblo el Grupo Los Freddys; el sábado 3 de noviembre Los Románticos; Domingo 4 de noviembre el Comediante Teo González; Lunes 5 de noviembre Prorc de Morelia; Martes 6 de noviembre, Banda Monarca de Morelia; Miércoles 7 de noviembre Los Reyes del After; jueves 8 de noviembre, Grupo Liberación; Viernes 9 de noviembre Grupo Baja Zero de Uruapan; sábado 10 de noviembre, el Mariachi Juvenil alma de Sahuayo y el domingo 11 de noviembre cerrando las actividades de la feria, la presentación de la banda Perla de Michoacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here