SE GRADUA LA II GENERACION UTOM

0
204

MARAVATIO MICH., A 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

El presidente Municipal de Maravatío reconoció el esfuerzo de los nuevos profesionistas que el día de ayer se graduaron.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el majestuoso Teatro Morelos y se graduaron alumnos de las carreras de Biotecnología, Gastronomía, Tecnologías de la Información y Comunicación, quienes culminaron sus estudios en la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM).

Como invitados de honor asistieron la C.P Jeovana Alcántar Baca en representación del Gobernador del Estado el Ing. Silvano Aureoles Conejo, en representación del Director General del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán el Mtro. José Hernández Arreola, el Sr. Roberto Molina miembro del patronato de Educación y Desarrollo Maravatiense, la Mtra. Norma Angélica Torres Carrasco en representación del director general del CECYTEM del Estado, Profr. Ceferino León Santoyo Director del CECyTEM 28 de Maravatio, la Lic Viviana Vargas García Secretaria de la Asociación Unidos trabajando por Maravatío y como invitado especial y además padrino de la 2da Generación de graduados de la UTOM, generación 2017- 2019, el presidente Municipal el M.V.Z José Jaime Hinojosa Campa.

El edil fue testigo del entusiasmo con el que los estudiantes acudieron a esta ceremonia donde ven cristalizados sus objetivos y son motivo de orgullo para sus familias.

El rector Mtro. Heriberto Lugo Contreras dio el mensaje de bienvenida y resaltó el agradecimiento hacia sus docentes y directivos, pero en especial a los padres de familia por el confiar en la Institución, dio una pequeña reseña de cómo ha crecido la primer universidad publica en esta región y el trabajo y proyectos que han venido laborando los alumnos en beneficio del desarrollo del municipio.

Por su parte el alcalde dijo sentirse muy honrado por apadrinar a esta generación, dijo que esta Institución ya está tomando forma para convertirse y competir con las mejores Universidades publicas del País, y dijo que es un orgullo ser parte de ello y aportar en la medida de las posibilidades para que crezcan aun mas.

Felicitó tanto a los familiares como a los alumnos por el esfuerzo y dedicación que hoy hace que se estén graduando.- “ Se llego la hora de emprender el vuelo y ustedes tienen los elementos para hacerlo , mi reconocimiento pleno a los padres, a los maestros que se encargaron de que ustedes tengan las herramientas necesarias para afrentar la vida y obstáculos y estoy convencido de que ya los tienen: mis mejores deseos y a echarle todos los kilos”.

Así mismo externó felicitaciones a los alumnos destacados en conocimientos y a los mejores promedios

A la ceremonia también acudieron la Sindico Municipal la Lic. Laura Evangelina Coronel Soto, el Regidor que preside la comisión de Educación en el municipio el Profr Víctor Manuel Mendiola Godoy, Directivos Institucionales y Autoridades locales.

Tras clausurar el acto de graduación a cargo de la Jefa Regional del Oriente los alumnos, maestros, directivos y autoridades procedieron a tomarse la foto del recuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here