Se inauguró 16 habitaciones en el Centro Turístico de Laguna Larga

0
411

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 10 de abril de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento e integrantes del Ejido San Pedro, inauguró 16 habitaciones en el Centro Turístico de Laguna Larga, con el fin de reforzar la demanda de visitantes en este periodo vacacional de Semana Santa y así dar un mejor servicio al turismo regional, estatal, nacional e internacional.

Téllez Marín, manifestó la importancia de estas acciones, no solamente para el Ejido San Pedro, sino para todo el municipio, que con la inauguración de estas 16 habitaciones en este nuevo modulo, refuerza la infraestructura hotelera de la zona turística, dando la posibilidad de atender a un mayor número de visitantes que se convierte en una derrama económica y una generación de empleos, que beneficiará a las familias del lugar.

Felicitó a los integrantes del Ejido San Pedro, que siempre se han caracterizado por ser gente trabajadora, generando nuevos proyectos para seguir avanzando, siendo uno de los ejidos que toman como ejemplo, no solo en el estado de Michoacán sino en todo el país, lo cual nos debe de llenar de orgullo. Les deseó mucho éxito en este nuevo proyecto y todos los que vienen, siempre con el apoyo del Ayuntamiento.

En su intervención el Sr. Pedro Luz Marín, Comisariado Ejidal del Ejido San Pedro, agradeció la visita del edil municipal y funcionarios del Ayuntamiento, y ser participes de esta inauguración, que tiene la única finalidad de atender al turismo que a lo largo de año nos visita y en particular el periodo de semana santa que ya esta próxima.

Dijo que son 16 habitaciones nuevas en este modulo, diseñadas y equipadas, dándole un toque especial de acuerdo al entorno natural, ya que llevan acabados de madera, para que el turista pase una estancia confortable, y que en el futuro vuelvan a visitarnos.

Invitó al público en general a que los visiten y conozcan las bellezas naturales de nuestro municipio y que vivan una experiencia inolvidable en un entorno natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here