SE lleva a cabo del 25 al 29 de noviembre la promoción de la condonación del 100% en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial.

0
226

 

Ciudad hidalgo, Michoacán., a 26 de noviembre de 2019.

El Gobierno Municipal de Hidalgo que preside el Lic. José Luis Téllez Marín a través de Tesorería  Municipal lleva a cabo del 25 al 29 de noviembre la promoción de la condonación del 100% en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial, con el fin de que los ciudadanos que tenga adeudos, aproveche y se pongan al corriente en sus pagos y a la vez apoyar la economía familiar.

José Luis Palomares Laredo, Tesorero Municipal del Ayuntamiento mencionó que como cada año la administración Municipal programa un descuento en esta última semana del mes de noviembre, esta ocasión el descuento al 100% de multas y recargos, para que tengan facilidad las familias de ponerse al corriente en sus pagos y puedan acceder a otro posible beneficio de descuento en un futuro.

Indicó que con estas acciones se disminuye el rezago de las personas que por algún motivo o problema económico se atrasaron en el pago del impuesto predial, por lo que exhortó a los ciudadanos que tienen rezagos en el impuesto predial, para que acudan en esta semana y aprovechen este descuento,

Los horarios de atención son de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas de impuesto predial que se encuentran en el interior del Palacio Municipal. Es una oportunidad para que la ciudadanía se pueda poner al corriente en sus obligaciones fiscales y apoye a las finanzas municipales, recursos que se transforman en mejores servicios.

Dijo que al tener mayor recaudación de impuestos, lógicamente se dispone de mayor recurso e inyectarlo justamente a los servicios públicos municipales.

Reitero la invitación para que aprovechen esta promisión de descuento de multas y recargos a las personas que tienen adeudos, en esta acción participan personal de Impuesto Predial y Catastro, para dar una mejor atención al ciudadano que lo requiera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here