Taller de capacitación denominado “Tecnologías del Hogar”, el evento se desarrolló en el Auditorio de la Casa de la Cultura, donde participaron amas de casa.

0
38

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 10 de febrero de 2020.

El Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Proyectos Productivos, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizó Taller de capacitación denominado “Tecnologías del Hogar”, el evento se desarrolló en el Auditorio de la Casa de la Cultura, donde participaron amas de casa.

Eric Salomón Marín Marín, Director de Desarrollo Económico y Proyectos Productivos, manifestó que el objetivo primordial es que los asistentes aprendan a elaborar diversos productos para autoconsumo y generar un ahorro económico y llevar beneficios para los hogares de las familias Ciudadhidalguenses ya que una vez que puedan elaborar sus productos, podrán utilizar estos conocimientos para emprender un negocio propio.

Entre los productos que se enseñaron a elaborar son de limpiador multiusos, limpiador para W.C., aromatizante de especias, así como mazapán y mayonesa, taller que fue impartido por la capacitadora, Lic. Mara Calderón, Jefa del Departamento de Educación y Divulgación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Michoacán.   

Al término del taller, las asistentes, recibieron de parte del Ayuntamiento y de la PROFECO, su reconocimiento por haber participado en el taller de capacitación denominado “Tecnologías del Hogar”.

Marín Marín, manifestó que la Dirección de Desarrollo Económico y Proyectos Productivos está trabajando de manera coordinada, para ofrecer este tipo de talleres, en beneficio de los ciudadanos del municipio.

Así mismo se realizan acciones conjuntas, para realizar inspecciones a los negocios, protegiendo así a los consumidores; Dijo que las oficinas de PROFECO se encuentran en Altos del Mercado Municipal Emiliano Zapata, frente al jardín, donde se les da unformacion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here