29 de abril, Torneo de Pesca de Orilla de Lobina en la Presa de Sabaneta

0
481

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 25 de abril de 2018.- Con el fin de promover la pesca deportiva en nuestro municipio, así como disfrutar de las bellezas naturales, el Gobierno Municipal de Hidalgo en coordinación con el Club Lobina Negra Taximaroa invita a los que gustan de este deporte a participar en el Torneo de Pesca de Orilla de Lobina, que se efectuará el próximo domingo 29 de abril a partir de las 7:00 horas en la Presa de Sabaneta.

Oscar Pérez, integrante del Comité Organizador, manifestó que se espera la participación de pescadores de varios estados de la República como Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México, quienes después de 20 años reactivarán la actividad deportiva como es la pesca de orilla.

Como se mencionó que el evento iniciará a las 7 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde con una bolsa económica a repartir de 5 mil pesos en premios, siendo para el primer lugar 2,500 pesos, segundo lugar 1,500 pesos y tercer lugar 1,000 pesos.

Por lo que invita a todos los amantes de la pesca deportiva a participar en la modalidad de pesca y libera, la inscripción tendrá un costo de 150 pesos por persona, mismas que se realizarán minutos antes del evento o llamar al teléfono 786 126 59 20.

Cabe destacar que los participantes tendrán que acatar las reglas del torneo, como el de únicamente pescar por la orilla de la presa, sin utilizar lancha, así mismo podrán utilizar caña de pescar, anzuelo, cucharilla en sus diferentes modalidades y al momento de pescar el ejemplar de inmediato lo tendrá que reportar a los jueces para su medición y de inmediato liberarlo para su conservación.

Comentó que los participantes además de participar en este evento, tendrán la oportunidad de pasar un rato de esparcimiento con sus familias y además disfrutar de las bellezas naturales que ofrece este lugar, así como su gastronomía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here