29 de junio fecha límite para entrega de cartilla de la Clase 1998

0
134

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 12 de junio de 2018.- Personal de la 21 Zona Militar con sede en Morelia Michoacán, a través del Ayuntamiento de Hidalgo Michoacán de Ocampo y la Oficina Municipal de Reclutamiento, invita a los ciudadanos de la Clase 1998, anticipados y remisos, que durante el mes de enero de 2017, entregaron su cartilla para su liberación y aun no la han recepcionado para que lo hagan lo más pronto posible ya que la fecha límite es el 29 de junio.

Martín Marín González, Encargado de Despacho de la Secretaria Municipal del Ayuntamiento de Hidalgo, informó que la 21 Zona Militar a través de un documento, hace la invitación a los ciudadanos que este en esa situación para que acuda a las instalaciones de la 21 Zona militar en la Ciudad de Morelia Michoacán a recoger su cartilla liberada en el día antes mencionada (29 de junio de 2018).

En caso de no hacerlo el documento será incinerado y posteriormente tendrán que realizar el trámite de reposición de cartilla y hoja de liberación, el cual tiene un costo para su obtención.

Los interesados deberán de presentarse en el módulo de atención, a un costado del Deportivo Venustiano Carranza, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas, debiendo presentar el recibo que se les expidió al momento de entregar su cartilla.

El funcionario municipal, dijo que la cartilla del servicio militar es un documento de identificación muy importante, por lo que invita a los ciudadanos que no recogió en su momento este documento a que lo haga en la fecha y lugar mencionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here