Autoridades municipales y educativas clausuraron Curso de Computación

0
217

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 20 de junio de 2018.- Autoridades municipales y educativas clausuraron el Curso de Computación que impartieron en las instalaciones de Hábitat, pasantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del ITSCH a los alumnos del Tele Bachillerato de la Comunidad de Mesa de Guadalupe.

Martín Marín González, Encargado de Despacho de Secretaría Municipal, en representación del Presidente Provisional del Municipio de Hidalgo, Carlos Edgar González Pérez, manifestó que la capacitación es de suma importancia en el desarrollo de cada persona.

Dijo que cuando se suman esfuerzos del Gobierno Municipal y el ITSCH, se pueden lograr grandes cosas; es un gusto, dijo que el Tecnológico siga apoyando y tomando esos valores éticos y morales, que habla del espíritu de servicio de la institución, para que los alumnos logren superarse en cuanto a conocimiento.

Oscar Delgado Camacho, Jefe de Difusión de la carrera de Ingeniería y Sistemas Computacionales, en representación del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, felicitó a los jóvenes alumnos del Tele Bachillerato que se interesaron en tomar este curso, pero también a los alumnos del ITSCH que impartieron este curso; dijo que la computación es una herramienta fundamental en nuestros días, a la que se debe de aprovechar al máximo. Hizo la invitación a los alumnos que egresaran de su bachillerato a que formen parte de la Familia Tec, estando las puertas abiertas y continúen sus estudios profesionales.

Yadira Escobedo Sereno, Encargada de Tele Bachillerato de la Comunidad de Mesa de Guadalupe, agradeció a la Dirección de Desarrollo Social quien fue la que gestionó este curso ante el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, así mismo felicitó a los alumnos del Tele Bachillerato quienes hicieron un esfuerzo para recibir el curso, que les servirá como herramienta para su superación diaria.

Agradeció a los Alumnos pasantes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del ITSCH, por el esfuerzo que tuvieron que hacer para preparar cada una de las clases e impartírselas a los alumnos, que les servirán, calificándose como muy productivo el curso, donde los alumnos tienen los elementos básicos para poder realizar sus trabajos y tareas en la computadora.

Más tarde se llevó a cabo la entrega de constancias a los alumnos que recibieron el curso de computación, así mismo, se les entregó un reconocimiento a los pasantes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas, quienes impartieron el curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here