Carlos Edgar González recibió a maestros, alumnos y padres de familia de la Escuela de Natación Natátil

0
230

* Participarán en el Cuarto Torneo de Natación 2018.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 22 de mayo de 2018.- Alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela de Natación Natátil de Ciudad Hidalgo, visitaron las instalaciones de Presidencia Municipal, quienes fueron recibidos por el Presidente Provisional, Carlos Edgar González Pérez, a quien le informaron de su participación en el Cuarto Torneo de Natación 2018, Clase A y Clase B que se realizará los días 1 y 2 de junio en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

El Alcalde Municipal, felicitó a los alumnos que con su trabajo diario en sus entrenamientos, han logrado poner en alto el nombre de nuestro municipio en competencias como en la que estará participando en próximos días, en el torneo que tiene como finalidad fomentar la natación infantil y juvenil y la sana competencia.

Ahí se informó que el Cuarto Torneo de Natación 2018 está siendo organizado por la Liga Independiente de Natación del Estado de Michoacán que encabeza el Prof. Hugo Macías Caballero, en coordinación con Deporte Para Todos de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Las 10 nadadoras que conforman el equipo Natátil de Ciudad Hidalgo quienes tendrán acción en la unidad deportiva de Zihuatanejo Guerrero, en las categorías de nadadores novatos (clase b) y clasificados (clase a). Categorías: 8 y menores, 9 y 10 (no habrá clase b, todos los nadadores serán clasificados) 11 y 12, 13 y 14, 15 y 16, 17 y mayores (clase a y b), en la rama varonil y femenil.

El Sistema de competencia: finales contra reloj y programa meet manager inscripciones: estarán abiertas a partir de la publicación de la presente y tendrán que ir acompañadas con la fecha de nacimiento, clasificación, tiempos del nadador y quedarán definitivamente cerradas el 27 de mayo del 2018 a las 21:00 horas, costo de inscripción tendrá un costo de 200 por nadador.

La premiación: clase b: medalla de participación a todos los atletas de cada categoría y rama clase a: en las categorías 8 y menores, 9 y 10, se premiaran a los 15 primeros lugares por sumatoria de puntos y en las categorías de 11 y mayores a los tres primeros lugares de cada rama y prueba.

En las categorías 8 y menores y 9 y 10 años los niños que no alcancen premiación por puntos se les darán medalla de participación; En las categorías de 11-12, 13-14, 15-16 y 17 y mayores se premiará al campeón individual de cada rama y categoría con la sumatoria de los cuatro eventos realizados por la liga, la premiación se hará en especie con productos deportivos. Reglamento: el vigente de la Federación Internacional de Natación, lo jueces: serán designados por el comité organizador y sus decisiones serán inapelables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here