Los resultados están a la vista de todos y continuaremos por la Ruta del Bien: Rubén Padilla

0
194

Ciudad Hidalgo, Mich., a 15 de junio de 2018.- Rubén Padilla Soto, candidato a la Presidencia Municipal de Hidalgo, por el Partido Revolucionario Institucional, el día de hoy, a pesar de las inclemencias del tiempo, presentó su plan de trabajo a los vecinos de la colonia San Antonio de las Palmas.

El candidato en su mensaje habló sobre la reingeniería administrativa, que se aplicó en la administración que él encabezó, lo que permitió, dijo, realizar más obras y acciones a favor de los habitantes del municipio, “los resultados están a la vista de todos”.

Agregó “tengo el firme compromiso de cumplirle a mi gente y a mi municipio. Es el tiempo de Ciudad Hidalgo y estamos de frente a ustedes para seguir transformando a nuestro municipio”

Más tarde, acompañado de su planilla, se reunió con los vecinos de San Bartolo, quienes les manifestaron su respaldo y dijeron estar dispuestos a sumarse al proyecto de la continuidad a favor del municipio.

“El avance se ve y los resultados se notan, eso nos distingue de los demás, trabajamos con el compromiso de mejorar nuestro municipio. No estamos para experimentar. La ciudadanía ya está cansada de promesas y mentiras, yo por eso no prometo, me comprometo con seguir llevando una buena administración y los resultados están a la vista de todos, Ciudad Hidalgo no está para ocurrencias”, enfatizó el candidato.

Continuando con su agenda, diálogo con vecinos en el Fraccionamiento Los Pirules. Aquí el candidato dijo sentirse motivado por el apoyo de los ciudadhidalguense y sus ganas de continuar trabajando por el desarrollo del municipio. “La gente buena, la gente consciente respalda este proyecto que está a favor de seguir trabajando por mejorar a nuestro municipio, cada vez más ciudadanos, están convencidos de que somos la mejor opción y tenemos propuestas reales”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here