Personas de San Bartolo Cuitareo, Agostitlán y San Matías se podrán re-afiliar y afiliar al programa del Seguro Popular

0
433

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 18 de enero de 2018.- Gracias a la suma de voluntades y el trabajo conjunto, el Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza Rubén Padilla Soto a través de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en coordinación con personal del Seguro Popular, visitarán las comunidades de San Bartolo Cuitareo, Agostitlán y San Matías con el fin de re-afiliar y afiliar a personas de nuevo ingreso al programa del Seguro Popular que promueve el Gobierno Federal.

Sonia Medina Espino, Directora de Desarrollo Social en el municipio, manifestó lo anterior, quien dijo que en esta ocasión, el módulo de afiliación y re-afiliación visitará algunas de las tenencias pertenecientes al municipio de Hidalgo.

Indicó que el día lunes 22 de enero, estarán visitando la Tenencia de San Bartolo para atender a la ciudadanía a partir de las 9:00 horas en la Jefatura de Tenencia; el martes 23 de enero estarán en Agostitlán a partir de las 9:00 horas en las oficinas de dicha tenencia y el miércoles 24 de enero visitarán San Matías a partir de las 9:00 horas.

Para las personas de nuevo ingreso al programa del Seguro Popular, tendrán que presentar los siguientes requisitos: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP. Credencial de elector del titular del Seguro y la CURP de cada uno de los integrantes de la familia.

Por su parte, para los que solicitarán la re-afiliación, tendrán que presentar la póliza vencida, comprobante de domicilio, credencial de elector y la CURP de los integrantes de su familia que pretende recibir el seguro popular.

Exhortó a la ciudadanía para que no deje pasar esta oportunidad de afiliarse al Seguro Popular, que es una acción muy importante para el bienestar de las familias

El Presidente Municipal, Rubén Padilla Soto, sigue trabajando en la gestión, para que más familias reciban este tipo de beneficios médicos, como lo es el Seguro Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here