Propietarios Unidos para la Conservación del Centro Histórico A.C. reconocen a Rubén Padilla por lograr la recuperación del centro histórico 

0
177

Ciudad Hidalgo, Michoacana, a 19 de agosto de 2018.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Rubén Padilla Soto, acompañado de regidores y funcionarios municipales, se reunió con los Propietarios Unidos para la Conservación del Centro Histórico A.C. quienes le reconocieron el apoyo y su incansable determinación para lograr la recuperación del centro histórico de nuestra ciudad, el evento se llevó a cabo en un conocido salón de la localidad. 

Al dar la bienvenida, la Dra. Refugio Pérez Pérez, Presidenta de la A. C. de Propietarios Unidos para la Conservación del Centro Histórico, a nombre de todos los integrantes de la Asociación y vecinos de las calles del centro que fueron liberadas, manifestó su agradecimiento al edil municipal, por el trabajo realizado en el proyecto del embellecimiento del centro histórico en beneficio de la sociedad y dar una mejor imagen de nuestras calles y a los turistas que nos visitan. 

Manifestó que se tiene un compromiso muy grande con la ciudadanía, porque esta acción tomada por las autoridades municipales pasará a la historia de nuestro municipio que se caracteriza por tener gente de bien, gente trabajadora, cálida que busca el bienestar de sus familias y el desarrollo. 

Ahí les entregaron un reconocimiento por todo el apoyo y su incansable determinación para lograr la recuperación del centro histórico de nuestra hermosa y querida ciudad, favoreciendo a todos los propietarios de las diferentes calles que fueron rescatadas. 

Por su parte, el Alcalde Municipal, manifestó que a un año de la liberación de las calles del centro de la Ciudad, nos debemos sentir contentos, por el esfuerzo y trabajo, la decisión y pasión de muchos que quieren a su municipio. 

Dijo que concluye su administración, agradecido con todos los ciudadanos que comulgaron en momentos decisivos para el bienestar del municipio, realizando proyectos de gran trascendencia y esto, esto es muestra que en Hidalgo, si nos unimos y compartimos proyectos propositivos podemos hacer mucho por nuestra gente. 

Ahí hizo entrega un cuadro a la asociación Propietarios Unidos para la Conservación del Centro Histórico, así como a la Asociación Ciudadanos Unidos por Hidalgo, mencionando un párrafo del mismo que dice “En la Memoria de los ciudadhidalguenses quedarán registradas las acciones y decisiones tomadas por el Gobierno de la Ruta del Bien, para el rescate del Centro Histórico que nos permite legar a las nuevas generaciones, la libertad de transitar por las calles de nuestra ciudad, acto que deja patente que cuando autoridades y sociedad se une, se obtienen mayores resultados, mejorando la imagen urbana para el disfrute de la ciudadanía y sus visitantes”. 

Ahora corresponderá a toda la sociedad velar por el bien del municipio de Hidalgo para que siga trascendiendo y podamos heredar a las siguientes generaciones un mejor Ciudad Hidalgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here