Rubén Padilla y María del Rocío Luquin Valdez inauguraron las nuevas instalaciones de Prospera

0
337

Ciudad hidalgo, Michoacán., a 27 de marzo de 2018.- Rubén Padilla Soto, Presidente Municipal de Hidalgo y María del Rocío Luquin Valdez, Delegada de Prospera en Michoacán, inauguró las nuevas instalaciones de Prospera, tomó protesta de las vocales del programa y firmó el contrato de comodato de las instalaciones de Prospera, el evento se realizó en dichas instalaciones que se encuentran en el interior de la Plaza del Antojo de esta localidad.

Padilla Soto, manifestó que hoy se entrega este espacio que se ha destinado para las actividades propias y los trabajos que desempeña el Programa Prospera, esperando sea de utilidad y cumpla con la expectativa para lo que fue creado en beneficio de los ciudadanos de nuestro municipio.

Indicó que esta obra se ha logrado gracias a los ahorros de la administración, quien se ha dado a la tarea de recortar los gastos que se tenían por el concepto de rentas de inmuebles que se requerían para atender a los ciudadanos, ahora ya se cuenta con instalaciones propias que representa un ahorro importante en la administración, evitando pagar renta y el recurso que llegue al municipio se destine para realizar más obras que se requieren.

Dijo que todos los ciudadhidalguenses merecemos una prosperidad, es por ello que se trabaja con honradez y transparencia de manera incansable en beneficio de los ciudadanos, logrando transformar el rostro de nuestra ciudad, porque Hidalgo lo merece.

Comentó que las acciones que lleva a cabo el Gobierno de la República a través del Presidente Enrique Peña Nieto, es para mejorar el bienestar social de las personas; Agregó que nuestro país necesita de todos, por eso es necesario atrevernos a ser la diferencia.

María del Ricio Luquin Valdez, Delegada de Prospera en Michoacán, agradeció la presencia del Presidente Municipal, Rubén Padilla Soto, que da muestra del compromiso que tiene con las familias de su municipio, al entregar estas instalaciones para dar continuidad a este programa que beneficia a muchas familias del municipio.

Indicó que bimestralmente, llega de la federación a través del Programa Prospera al municipio de Hidalgo, 23 millones de pesos para las familias Prospera, así mismo algunos otros apoyos como proyectos productivos y becas universitarias, a lo que las invitó a que aprovechen al máximo.

Además dijo que en esta toma de protesta de las nuevas vocales de prospera, es una responsabilidad que tienen para orientar a las beneficiadas de este programa y estar al pendiente que cumplan con sus obligaciones, entre las más importantes, acudir a sus

revisiones médicas, porque la salud es un factor importante para el bienestar de las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here