Wilma Zavala pone en marcha programa para atender a las mujeres

0
105

 

MORELIA MICH A 26 DE JUNIO 2020,
Con el objetivo de atender las principales demandas de las jefas de familia del Distrito de Zacapu, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez puso en marcha un programa de seguridad alimentaria, atención psicológica, médica y jurídica, gratuito para todas ellas.

Derivado a que en esta contingencia sanitaria uno de los sectores más afectados, reconoció que son las mujeres, por lo que es necesario atender las demandas que tienen en el marco de la nueva convivencia.

En ese contexto, la legisladora puso a disposición el número telefónico 4434847928, para que todas las mujeres que requieran de algún tipo de apoyo, se contacten y serán atendidas de manera oportuna.

Además del programa de seguridad alimentaria, mediante el cual se otorga la canasta básica a quienes lo solicite, refirió que se cuenta con personal profesional para brindar atención psicológica, médica y jurídica a todas las mujeres que lo necesiten y que los especialistas se trasladan hasta el domicilio de las solicitantes.

En ese sentido, Wilma Zavala aclaró que, en el caso de las canastas básicas, una vez que se reciben las solicitudes vía telefónica o a través de las redes sociales, los apoyos serán enviados hasta el domicilio de las beneficiadas, debido a la contingencia sanitaria, y con el fin de disminuir riesgos.

Hizo una invitación a todas las madres solteras y empleadas domésticas que requieran de cualquier apoyo comunicarse al teléfono 4434847928 y pidió denunciar cualquier abuso del que sean víctimas en su hogar o fuera del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here