Ordena Alfonso Martínez separación de funcionario acusado de violencia

0
321

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ordenó la separación inmediata de un funcionario que se desempeñaba como director dentro del Gobierno de Morelia, tras presentarse una denuncia en su contra por actos constitutivos de delito.

El Alcalde, Alfonso Martínez, reiteró que el desempeño público y privado de quienes integran el Ayuntamiento de Morelia, está sujeto a la legalidad y a las conductas que reafirmen los valores de la Administración, por ello, cualquier acto que contravenga estos principios será sancionado.

Subrayó que el Gobierno Municipal impulsa una política transversal de respeto a las mujeres para que tengan una vida libre de violencia, a través de acciones que promuevan sus derechos y cierren el paso a cualquier acto que atente contra su integridad.

En este sentido, Alfonso Martínez subrayó que la administración estará atenta a las investigaciones de las autoridades competentes y actuará con todo el peso de la ley hacia quien resulte responsable, sobre todo si se trata de trabajadores que deben ser ejemplo de respeto, tolerancia y equidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here