Próximo lunes inicia emisión de fichas para ingreso a normales de Michoacán

0
382

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2023.-  El próximo lunes 22 de mayo iniciará la expedición de fichas para el proceso de ingreso a las escuelas normales y el Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM) 2023, informó el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (IEMSySEM).

El periodo para la expedición de fichas será a partir del próximo lunes y hasta el 9 de junio, a excepción de los aspirantes interesados en ingresar a la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, de Tiripetío, cuyo fichaje iniciará el 29 de mayo y concluirá el 15 de junio.

Las y los interesados en concursar por una de las mil 80 matrículas distribuidas en las ocho escuelas normales y el CAMM, deberán solicitar su ficha de registro en las instalaciones del centro educativo al que se aspira, en los horarios y fechas (conforme al orden de apellidos) establecidos en las convocatorias publicadas en el Periódico Oficial del Estado el pasado 24 de abril, o en la página oficial del IEMSySEM en Facebook.

Para obtener el pase de ingreso a la aplicación del examen, el aspirante deberá de registrar sus datos en la siguiente liga: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/Registrolinea/indexCerrado.php, el mismo día en que obtenga su ficha.

De acuerdo a la ruta establecida para el Proceso de Ingreso a las Escuelas Normales de Michoacán 2023, una vez emitida la ficha de registro y obtener el pase de acceso al examen Ceneval, posteriormente se hará entrega de los materiales, y la realización de la prueba el domingo 2 de julio, para publicar los resultados oficiales el día 3 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here