Reconocen morelianas y morelianos del Oriente de la ciudad, trabajo de Alfonso Martínez

0
286

Morelia, Michoacán; 24 de mayo del 2023.- Morelianas y morelianos del Oriente de la ciudad, destacaron el trabajo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ya que en lo que va de la presente administración se ha notado el mejoramiento de vialidades que durante muchos años padecieron la falta de mantenimiento.

Durante un recorrido de obras por las colonias San Rafael, Nueva Unión, Primo Tapia, entre otras; el alcalde, Alfonso Martínez saludó a decenas de personas que reconocieron los resultados de este Gobierno y acompañaron al edil mientras caminaba para escuchar a la ciudadanía.

Macario Rosales Ruiz, vecino de la colonia 18 de marzo, subrayó que la administración 2021-2024 realiza un buen trabajo al recabar los recursos que los morelianos aportan para mejorar nuestra ciudad, dinero que se nota se ha invertido bien en el mejoramiento de Morelia.

“Desde luego que hay algo fundamental en el trabajo administrativo, que es recaudar para hacer obra. Yo creo que Alfonso está haciendo muchísima obra y eso debe de transformarse en confianza”, refirió.

“Está muy bien que esté haciendo muchas obras y vamos con todo. Arriba nuestro presidente Alfonso Martínez”, coincidió Maritza García Corona.

“Morelia Brilla con la atención a las calles principales y que benefician a la mayor cantidad de personas”, mencionó Erika García Rosales, quien destacó la intervención en la calle Argentina, dado que beneficia a un mejor acceso a las colonias de esta zona.

Por su parte, Nelly Barrera apuntó que la intervención en la calle Juan de Baeza evitará que el transporte público pierda el tiempo para cruzar la avenida debido a las malas condiciones en la que se encontraba, beneficiando a las escuelas de la zona también.

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, entregó y supervisó obras de pavimentación en las calles Argentina, Juan de Baeza, Blas Bustamante y Ricardo Adalid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here