“Se mantiene limpieza y desazolve en canales y drenajes del municipio”

0
421
El Departamento de Oficialia Mayor, efectúa el mejoramiento de la imagen urbana del poblado y realiza desazolve en canales y limpieza de drenajes del municipio.
El titular del área, Ing. Carlos Tapia, precisó que se trata de una acción permanente, se refuerza como medida preventiva para prevenir cualquier tipo de incidencia relacionada con las lluvias, pero es importante durante todo el año realizar trabajos de limpieza y mejoramiento urbano en Angangueo.
La limpieza de bocas de tormenta, rejillas pluviales y drenes, son una medida preventiva que debe realizarse durante todo el año, no sólo en temporada de lluvias, en ésta las acciones se refuerzan, pero la limpieza debe ser constante para prevenir inundaciones y anegaciones en las colonias, efectuándose además el monitoreo constante de puntos críticos en cuanto a la creciente de agua y puntos inundables.
“Tenemos la indicación del alcalde Lic. Gerardo Sánchez Sánchez, de no bajar la guardia, tenemos que seguir con el mejoramiento de la imagen urbana de Angangueo, un municipio digno de todos los Anganguenses y con servicios de calidad”, puntualizó el Oficial Mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here