Seguirán los pagos puntuales en la nómina educativa: SEE

0
175
Morelia, Michoacán, Marzo de 2023.- El compromiso con la educación y con el magisterio es definitivo. Hoy la nómina está pagada, desde preescolar hasta el nivel superior, no hay adeudos, destacó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, al celebrar el trabajo encabezado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a favor de este sector.
En el Informe del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM), la secretaria de Educación reconoció el trabajo de dicha institución, encabezada por Mariana Sosa Olmeda, así como de todas las instancias que se han sumado a la transformación educativa.
Destacó el trabajo que se ha hecho para recuperar la rectoría de la educación, estableciendo procesos transparentes y combatiendo con firmeza el huachicol de plazas.
Asimismo, resaltó la implementación del Ceneval para el acceso a las escuelas normales, porque «tener maestros con vocación significa un niño, una niña que no abandonará la escuela».
Tras reconocer la labor de todos los que trabajan a favor de 157 mil alumnas y alumnos de nivel medio superior, y más de 132 mil estudiantes universitarios, Gabriela Molina hizo un llamado a seguir avanzando en sinergia, «hacer un solo equipo por la educación y por la transformación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here