Type to search

Estatales

¡Todo listo para las Fiestas Patrias en Morelia!

Ven al Centro Histórico con toda tu familia a dar el Grito de Independencia y disfrutar del concierto de Pepe Aguilar. 👮‍♂️ Habrá casi 5 mil elementos de seguridad para cuidar de ti.
Para que pases una noche inolvidable toma en cuenta esta información para evitar contratiempos:
🚗 Recuerda que el Centro Histórico registra cierres a la circulación y reabrirá sus vialidades el 16 de septiembre después del desfile. Opta por el transporte público o vías alternas
🚶‍♂️ Hay 6 filtros de revisión (destacando el macroacceso sobre la av. Madero y Álvaro Obregón). ¡Llega temprano!
🎒❌ NO puedes ingresar: Armas, mochilas voluminosas, paraguas, bebidas, banderas, globos, objetos punzocortantes, pirotecnia ni drones.
🕒 La verbena comenzará a las 20:00 hrs, la Ceremonia del Grito de Independencia a las 22:30 hrs, y finalmente el concierto gratuito de Pepe Aguilar será a las 23:00 hrs.
💡 Tips para asistir: Viste ropa cómoda y llega con anticipación, acuerda un punto de encuentro con tus acompañantes y mantén tu teléfono con batería.