Ciudad Hidalgo

Zona Los Azufres

Descansa en las aguas termales con características curativas rodeado de una impresionante naturaleza. Lo más representativo de esta zona son sus parques recreativos rodeados de una vegetación impresionante.

Puedes rentar cabañas familiares que te harán pasar una velada mágica.

Corredor Las Presas

Esta área está formada por las presas Sabaneta, Pucuato y Mata de Pinos, que además de ofrecerte hermosos paisajes boscosos, son un excelente destino para la pesca y otros deportes acuáticos y recreativos.

Regálate el gusto de comer trucha recióen cocinada a orillas de estas hermoss presas, además de disfrutar de una cmainata familiar que hará que te olvides por un momento del estrés diario.

A 15 minutos de Ciudad Hidalgo, se encuentran las grutas de Tziranda, donde podrás admirar las más de 15 especies de murciélagos que habitan en estas formaciones rocosas milenarias.

Cómo llegar a Hidalgo, Michoacán

Desde la Ciudad de México: Tomar la autopista a Toluca y tomar la salida a Zitácuaro, que es la carretera federal a Morelia.

Pasar Zitacuaro y conducir aproximadamente 45 minutos para llegar a Ciudad Hidalgo.

DIGITE AQUI COMO LLEGAR DE CDMX A CIUDAD HIDALGO MICH.

Desde Morelia: Tomar la salida a Charo y conducir hasta llegar a Zinapecuaro, ahí hay una desviación, dar vuelta a la derecha y conducir aproximadamente 45 minutos para llegar a Ciudad Hidalgo.

COMO LLEGAR A CIUDAD HIDALGO DESDE MORELIA

 

Cuándo visitar Ciudad Hidalgo

Todo el año te ofrece atractivos turístcos, aunque los viajeros prefieren refrescarse en verano en la región de los azufres.

 

Qué visitar en Ciudad Hidalgo

Próximamente información