Morelia

Visitar Morelia es visitar una ciudad que se ha detenido en el tiempo, sus calles tranquilas son testigos silenciosos de la historia que se ha ido acumulado en los rincones y las esquinas; han sido perfectamente definidas por la magnificencia de las construcciones coloniales.

Construidos con la piedra de color rosa característica de la región, sus monumentos ponen de manifiesto la magistral y ecléctica fusión del espíritu medieval con elementos renacentistas, barrocos y neoclásicos que hoy en día se levantan como ecos de la época del virreinato; Morelia también es sede de uno de los Festivales de Cine más importantes del Mundo.

El centro de Morelia es perfecto para ser recorrido con la curiosidad del paseante. Morelianos y visitantes se reúnen en los cafés y restaurantes de los portales. Se puede explorar la extraordinaria cocina michoacana en exclusivos restaurantes. En pocas cuadras se pueden admirar exquisitas colecciones de arte, ir de compras o asistir a un concierto. Ambiente cosmopolita en el corazón colonial de la ciudad.

Cómo llegar a Morelia, Michoacán

Desde la Ciudad de México: Tomar la autopista México – Toluca hacia Atlacomulco, ahí tomar la autopista Morelia – Guadalajara.

COMO LLEGAR DE CDMX A MORELIA DIGITE AQUI

Cuándo visitar Morelia

Morelia es la capital del estado de  Michoacán de Ocampo, es una de las ciudades más grandes del estado por lo que durante todo el año hay festivales, conciertos y eventos para todas las edades. Disfruta Morelia todo el año.

 

Qué visitar en Morelia

Próximamente información