DÍA NARANJA Jugapeo
Staff TV Monarca
Jun 26
El Instituto de la Mujer de Jungapeo, a cargo de la Mtra. Jareni Guadalupe Coria Pérez, en coordinación con el Centro Libre, colocó el moño naranja como símbolo de la lucha para erradicar la violencia contra mujeres, niñas y niños.
El color naranja representa un futuro sin violencia, de respeto, igualdad y libertad. Cada moño colocado es un recordatorio de que en Jungapeo decimos NO a la violencia y SÍ a la paz.
Desde el Gobierno Municipal se reafirma el compromiso de trabajar todos los días 25 de cada mes para generar conciencia y construir espacios seguros para todas y todos.

