Continúa la entrega de apoyos a escuelas: SEE

0
55

Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2024.- Con el objetivo de que las y los maestros tengan mejores herramientas en las aulas, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) continúa con la entrega de material a las escuelas, principalmente en zonas marginadas.

«Con el apoyo del Gobierno del Estado hemos logrado inversiones históricas para atender las necesidades de los planteles en zonas de alta y muy alta marginación, continuamos con las gestiones y este año los apoyos no se detendrán», afirmó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Para dignificar los espacios y la labor docente, en los primeros dos años de administración se destinaron más de 242 millones de pesos para material didáctico, deportivo, de construcción y de mejora para sanitarios, con tinacos y juegos de baño.

También se han llevado instrumentos para bandas de guerra, con el objetivo de fomentar los valores cívicos, la disciplina y trabajo en equipo, pues es parte de lo que las y los alumnos aprenden al formar parte de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here