HIDALGO, MICH. José Luis Téllez Marín, sostuvo reunión con el Dr. Miguel Ángel Alcantar López, director del Hospital Regional y conocer las necesidades del nosocomio.

0
112
El presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, recibió en su despacho de presidencia, al director del Hospital Regional de Ciudad Hidalgo, Dr. Miguel Ángel Alcantar López, quien se presentó como nuevo director de dicho nosocomio y darle a conocer alguna de las necesidades que tiene el hospital y buscar las formas para darle soluciones y poder mejorar la atención a la ciudadanía.
Manifestó que el Dr. Miguel ángel Alcantar López, quien desde el primero de diciembre esta a cargo del hospital, le planteo la necesidad de ampliar la zona de hemodiálisis, para poner a trabajar otras dos máquinas existentes, para atender a pacientes que están en la lista de espera, así como la necesidad de apoyar con personal de intendencia tanto en el hospital como en el área de hemodiálisis y la contratación de tres enfermeras que hacen falta, para mejorar la atención en el hospital.
Dijo que, como presidente Municipal, esta preocupado y ocupado por la salud de los habitantes del municipio, por lo que le pidió al titular del hospital presentar la solicitud correspondiente y valorando estas necesidades, para posteriormente solicitar el apoyo de los regidores, para que, en sesión de cabildo, se le autorice el recurso y así poder apoyar
Por su parte, el Dr. Miguel Ángel, Alcantar López, director del Hospital Regional, reitero su compromiso que tiene con la salud y la disposición que tiene para trabajar en conjunto para el mejor funcionamiento del hospital en el municipio de Hidalgo.
Manifestó que desde que fue director del Centro de Salud, siempre tuvo el apoyo del presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, con el pago de algunas enfermeras y médicos, así como en las campañas de vacunación, campañas antirrábicas, siempre ha habido una buena colaboración en beneficio de los habitantes del municipio.
Aprovecho la oportunidad para invitar a la ciudadanía a que se acerque al hospital regional y aproveche los servicios con que cuenta en las diferentes áreas, siendo una administración que siempre va estar con las puertas abiertas, escuchando las necesidades de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here