Sin precedentes, obra educativa estatal en Morelia: SEE

0
58

Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla impulsa obras educativas sin precedentes en Morelia, desde preescolar hasta nivel superior, que suman 343  millones de pesos, señalaron los titulares de las secretarías de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez y de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

En estas inversiones destaca la realizada en el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) con casi 20 millones de pesos, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y diversas primarias y secundarias de zonas urbanas y rurales.

En diversos recorridos,  Zarazúa Sánchez, Molina Aguilar y la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa, inauguraron obras a nombre del gobernador, mismas que ayudan a la transformación de la educación en Michoacán.

La inversión que ha impulsado la actual administración estatal para obra educativa, y que se realiza de forma coordinada entre las mencionadas dependencias, hace muchos años que no se tenía; ahora, el sector educativo es una prioridad, tanto para infraestructura como para equipamiento y dignificación de la labor docente en las aulas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here